Strict Standards: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk() should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/atogapancommx/public_html/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 9

Responsable

Proyectos, Asesoría y Construcciones Atogapan, S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la elaboración e implementación de programas de protección civil, construcción, asesoría y representación legal y trámites administrativos. Estamos ubicados en Cerrada de Toluca, número 36 treinta y seis, Colonia Olivar de los Padres, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01780, Delegación Coyoacán, Distrito Federal.

Nuestro responsable de protección de datos es el Arq. Jorge Luis Paz Díaz y puede ubicársele en el mismo domicilio. Para contactarlo usted puede enviar un correo electrónico a pac.paz@atogapan.com

Una de las prioridades de Proyectos, Asesoría y Construcciones Atogapan, S.A. de C.V. es respetar la privacidad de sus usuarios y mantener segura la información y los datos personales que recolecta.
Asimismo, Proyectos, Asesoría y Construcciones Atogapan, S.A. de C.V. informará al usuario qué tipo de datos recolecta, cómo los almacena, la finalidad del archivo, cómo los protege, el alcance de su compromiso de confidencialidad y los derechos que éste posee como titular de la información.

Alcance

El presente aviso resume los principales aspectos de la Política de Privacidad de Proyectos, Asesoría y Construcciones Atogapan, S.A. de C.V. El resumen y la Política de Privacidad completa se aplican a la empresa Proyectos, Asesoría y Construcciones Atogapan, S.A. de C.V., a nuestro sitio Web en www.atogapan.com donde se recaba la información personal de los clientes.

La empresa se compromete a asegurar la confidencialidad/privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios. Le sugerimos leer la normativa descrita a continuación, para entender el tratamiento de su información personal cuando utiliza nuestros servicios.